Nuestros mejores momentos, Audrey Ferrer

jueves, 2 de noviembre de 2017

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXzjUL0S9OQ4cySjwF0bI8RceE9Z9OIeJ5K6TTKYgRDqFKeCkYkIwIVRxNgfrK1bVSF1BKVu3JVU4_iaKvZjUlBv2-5fco_z2dyqL6MBNUNnM0oIx1G8aD-l-GsGOfpiL3k5VYZj0wDatR/s320/nmm+portada+%25C3%25BAltima.jpgTítulo: Nuestros mejores momentos
Autora: Audrey Ferrer
Género: romántica contemporánea
Editorial: Autopublicada
Sinopsis:
Elea es psicóloga y su vida está patas arriba. Marco solo es alguien de su pasado. Alguien enterrado, olvidado, carente de importancia… al menos eso es lo que ella quiere creer. Pero, ¿y si ese seductor de ojos verdes vuelve con su sonrisa ladeada para demostrarle que no está dispuesto a rendir su historia? ¿Y si se reencontraran en el MOMENTO menos idóneo? Paula es la mejor amiga de Elea, además de la más picante y divertida. Podría ayudar a la psicóloga en su desorden, si no estuviese demasiado ocupada con sus líos con dos hombretones. Un libro, pero dos historias de amor, dos conquistadores irrefrenables, muchas risas y… emoción.

Con la historia de Elea y Marco se presenta esta nueva autora que me ha gustado mucho porque tiene una forma de escribir que es de las que te hacen meterte en la novela, cuidada, intimista, y una estructura que te hace ir adelantando cosas que pasarán y poder teorizar sobre qué irá bien o qué irá mal a lo largo del libro. Contada desde los dos puntos de vista y alternando entre el pasado y el presente vas a engancharte rápido a esta historia hasta llegar a averiguar el significado del título y el nombre de cada parte!

Elea es psicóloga en una fundación, trabaja con niños y le entusiasma su trabajo, tanto que haría cualquier cosa para mantener la fundación abierta a pesar de tener una jefa, la hija de la familia adinerada dueña de la misma, que es más bien insoportable y la pone en el mayor compromiso de su carrera profesional.

Tiene dos mejores amigas, Vicky, que además trabaja con ella y Paula, una peluquera muy loca pero muy genial que lleva enamorada platónicamente mucho tiempo de un chico que ni siquiera sabe que existe.

" (...) A los veinte, una tampoco es partidaria del para siempre, parecía lejano. Prefería un todo momentáneo, dejarse llevar hasta donde aquello condujera. Hasta que la nada llegara y él se cansara. Porque veía muy difícil que me cansara yo de las sensaciones que me proporcionaba estar con él.
No tenía ni idea de los equivocada que estaba."

Por otro lado está Marco, publicista y que ha trabajado duro para ponerse al frente de la empresa de su mujer y que no termina de llegar ese momento tan ansiado. Un hombre entregado a su trabajo y cuyo matrimonio parece no pasar por sus mejores momentos.

nuestros-mejores-momentos-audrey-ferrer


Ambos se conocieron hace muchos años pero un hecho clave en la vida de Elea hará que lo que prometía ser una bonita historia con futuro se convirtiera en un recuerdo de sus pasados.

Si aquel momento no fue el indicado mucho menos lo es éste en el que se reencuentran y es que Elea tendrá que mostrar su cara más profesional si quiere salvar su trabajo y su corazón.

Pero no solo Elea va a tener que tomar decisiones y vivir situaciones complicadas; su amiga Paula va a lanzarse a una aventura casual con el último hombre que hubiera pensado que le convendría. Lo que empieza siendo súper informal va cambiando y por parte de quien no esperas ;)

No quiero contarte mucho más porque el bombazo que se conoce casi al principio te deja boquiabierta. Una de las cosas que más me han gustado de la historia han sido los sentimientos de los personajes a lo largo de los años. Se conocieron muy jóvenes y sí hubo chispa, pero no volvieron a verse hasta ahora y no han estado obsesionados por lo que pudo haber sido y no fue, al contrario, han seguido con su vida.

Por otro lado, como he dicho al principio, el estilo narrativo está muy cuidado y a mí es de las cosas que me atrapan y me hacen emocionarme con la historia. Y por último, los tiempos, todo tiene su momento, a veces las cosas van lentas, otras se precipitan, un final creíble en este aspecto, en definitiva, muy bien llevado el desarrollo. Lánzate a conocer a Elea y Marco y vive con ellos sus mejores momentos.
 

4 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero tiene buena pinta. Su portada es hermosa y la sinopsis atrae. Me gusta mucho lo que dices de la trama, la narrativa de la autora pero lo que más me gusto de tu reseña es lo que opinas de los personajes, así que en definitiva me lo apunto a ver que tal me parece. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó eso del bombazo al iniciar el libro y el desarrollo de sentimientos, así que me lo apunto ❣️

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues me lo llevo apuntado, me encantan los libros de reencuentros y segundas oportunidades y me has dejado intrigada con el bombazo del principio... ¿qué será? Gracias por la reseña

    besotes 💜

    ResponderEliminar
  4. Comparto todo lo que dices, una reseña preciosa, para abrir boca. Yo ya quiero leer más cosas de la autora, por ahora creo que daré una oportunidad a "Pregúntame si me importas" que tras leer tus reseñas confirmo que tiene MUY buena pinta ❤❤

    ResponderEliminar